Chrome Texture Pack para Minecraft 1.8.9/1.7.10

0
84

Chrome es un paquete de recursos que, en lo que respecta a los paquetes de recursos de PvP, nos ha llamado mucho la atención en los últimos tiempos. En el transcurso de los últimos años, hemos visto una increíble cantidad de paquetes de recursos PvP de increíble calidad, pero, incluso a pesar de su calidad de primera clase, estos paquetes no han impresionado mucho porque la mayoría de ellos se han basado sobre los mismos conceptos de diseño probados y verdaderos que se han vuelto muy repetitivos a lo largo de los años. Chrome, por otro lado, se siente como un soplo de aire fresco porque trae una idea distinta a la mesa.

Lo que define a Chrome y realmente hace que valga la pena intentarlo es el hecho de que en realidad presenta texturas animadas para que los jugadores disfruten. PvP en Minecraft ya es una actividad emocionante y las texturas animadas que trae este paquete a la mesa definitivamente llevan las cosas a un nivel completamente nuevo. Sin embargo, junto a las texturas animadas, Chrome también incluye todas las características estándar que esperarías ver en un paquete de recursos PvP como fuego reducido y colores vibrantes, por lo que, considerando todo, tu experiencia PvP definitivamente mejorará bastante.

El paquete de recursos de Chrome tiene la resolución habitual de Minecraft de 16×16, pero tiende a consumir muchos más recursos que el paquete de recursos x16 promedio debido a las texturas animadas, por lo que definitivamente necesitarás un ordenador superior para asegurar una velocidad de fotogramas estable con este paquete de recursos.

¿Cómo instalar Chrome Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Chrome Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Chrome Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here