Chococraft Mod para Minecraft 1.12.2/1.7.10

0
19556

Los fans de Final Fantasy RPG series reconocerán de inmediato el personaje icónico agregado a Minecraft po Chococraft Mod. Los chocobos son aves grandes, bípedas y en su mayoría no voladoras, que vienen en una amplia variedad de colores. Son conocidos por su sonido característico de “wark”, que escucharás bastante si decides disputar algunos y comenzar a criar pájaros. No dejan caer ningún alimento sobre la muerte, pero ¿por qué querrías matarlos de todos modos? Estas aves son más útiles que otras monturas que hayas visto antes, dejando a los cerdos, caballos y otros animales en su polvo, literalmente.

chococraft-mod

chococraft-minecraft

chococraft-mod-3

chococraft-mod-4

chococraft-mod-5

chococraft-mod-6

chococraft-mod-7

Los chocobos actualmente vienen en 9 colores diferentes, y la mayoría de estos tienen habilidades únicas. Tus chocobos amarillos estándar son montajes simples que te ayudan a moverte más rápido. Los chocobos verdes pueden saltar sobre las diferencias de 1 bloque de altura mientras corren, y los chocobos azules pueden cruzar el agua como si caminaran en tierra. Otros chocobos pueden correr a través de la lava como el agua o la tierra, o incluso volar a los cielos en pleno vuelo, pero la mayoría de los jugadores tardarán un tiempo en criarlos. Chococraft Mod es una gran adición a Minecraft para los jugadores que buscan monturas nuevas e interesantes, así como una forma de volar a grandes distancias.

Actualizaciones de Chococraft Mod

  • Los chocobos de crianza con un precioso verde gysahl ya no generarán un chocobo bebé. En cambio, la madre chocobo colocará un huevo en el suelo. Para incubar este huevo, debe ser recogido y colocado en un nido de Chocobo.
  • El color de un chocobo ahora se puede cambiar usando tintes. Se admiten amarillo, lima, azul, blanco, negro, ping, rojo, púrpura.
  • Se agregó Stamina stat a chocobos que se muestra como una barra de luces cuando se monta. Stamina se usa para habilidades especiales de chocobo y se regenera lentamente. Permanecer inmóvil aumenta ligeramente la tasa de regeneración.
  • Se agregaron 4 habilidades de chocobo que se otorgan a un chocobo durante la reproducción.

¿Cómo instalar Chococraft Mod?

  1. Descargue la última versión de Minecraft Forge.
  2. Ejecute el instalador y seleccione cliente/servidor.
  3. Inicie Minecraft utilizando el perfil de Forge.
  4. Salga del juego.
  5. Descargue Chococraft mod a continuación y colóquelo en la carpeta de mods.
  6. ¡Reinicia Minecraft y diviértete!

Descargar Chococraft Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Chococraft Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

B

chococraft_1.12.1-0.9.1.52.jar 400.68 KB Sep 1, 2017 1.12.2 +2 65,271

B

chococraft_1.12.1-0.9.0.50.jar 400.15 KB Sep 1, 2017 1.12.1 +1 371

R

4.1.5 464.79 KB Jan 14, 2015 1.7.10 1,024,619
Desarrollador: clienthax CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here