Chaos’s Box Map para Minecraft 1.12.2

0
558

Chaos’s Box es un mapa de aventuras de Minecraft que parece estar envuelto en suspenso desde el primer minuto y, por esta misma razón, es el tipo de mapa que te encantará porque su historia te va a enganchar en el primer minuto. La trama de Chaos’s Box tiene una increíble profundidad pero, además de la configuración y la trama increíbles, el mapa también viene con un juego muy atractivo que seguramente mantendrá a los jugadores interesados ​​en el mapa desde el primer minuto del mapa hasta su último mapa.

La trama de Chaos’s Box, gira en torno a una caja que, en teoría, se parece mucho a la caja de Pandora. Usted y su compañero de trabajo han estado investigando esta caja durante años y, después de todo este tiempo, finalmente la han descubierto. Sin embargo, al encontrar realmente la caja, usted y su compañero de trabajo y un desacuerdo porque él no quiere abrirlo mientras que usted descubre desesperadamente qué secretos contiene. No podemos decir mucho más sobre la trama a partir de este punto en particular, ya que estropearía gran parte del misterio del mapa, pero señalaremos que hay un montón de profundidad en la historia y que te va a encantar cada segundo.

En lo que respecta a la jugabilidad, Chaos’s Box tiene el juego de mapas de aventuras estándar al que probablemente muchos jugadores ya estén acostumbrados, por lo que siempre que comprendas los conceptos básicos de Minecraft, es muy poco probable que lo hagas. Si tiene problemas para recorrer este mapa, vale la pena mencionar que Chaos’s Box viene con su propio paquete de texturas que necesitarás instalar para que las imágenes funcionen como se supone que deben hacerlo.

¿Cómo instalar Chaos’s Box Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar Chaos’s Box Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Chaos’s Box Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here