Ceramics Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
15760

Ceramics es un mod creativo creado específicamente para jugadores que luchan un poco durante las primeras fases de Minecraft. Tan divertido como Minecraft es, no hay duda de que puede ser un poco desafiante durante las primeras etapas. La dificultad del juego durante las primeras etapas se debe principalmente a que a los jugadores no se les dan tantos elementos y recursos, y es por eso que tienen que arreglárselas con cualquier objeto sin brillo que puedan atrapar. Ceramics Mod les da a los jugadores acceso a más elementos desde el principio y estos elementos seguramente eliminarán la dificultad bastante innecesaria.

Las cerámicas en el mundo real están hechas comúnmente de arcilla y Ceramics Mod se ha inspirado directamente en esto. El mod permite a los jugadores utilizar el barro como un recurso a través del cual pueden armar una variedad de artículos útiles en el juego. Los jugadores tendrán acceso a cosas como el cubo de barro que pueden usar para transportar líquidos fríos, la armadura de arcilla que los jugadores pueden usar si no quieren fabricar armaduras de cuero, las tijeras de arcilla que son mucho más nítidas y rápidas y, junto con todas estas cosas, una gran cantidad de bloques decorativos a base de arcilla que se pueden utilizar y añadir un poco de belleza a cualquier lugar.

Quizás la mejor parte de Ceramics Mod es el hecho de que ve las actualizaciones de forma bastante regular y casi todas las actualizaciones nuevas le brindan más funciones. Vale la pena mencionar que Ceramics Mod está destinado a ser una pequeña característica de mod, por lo que probablemente no tendrá ningún impacto adverso en el rendimiento de Minecraft. Dado que el mod no afectará el rendimiento de ninguna manera, puede seguir adelante y utilizarlo sin tener que preocuparse por cosas como la caída de la velocidad de fotogramas y el retraso que obstaculizan su experiencia.

Actualizaciones de Ceramics Mod

  • Se agregó la interacción de Redstone a los canales: si están activados, los canales activarán su flujo descendente, y la depowering lo desactivará.
  • Si un canal no puede fluir hacia abajo, ahora continuará fluyendo al siguiente bloque.
  • Reduzca el uso de RAM para los modelos de canales.
  • Actualiza el idioma chino para incluir canales.

¿Cómo instalar Ceramics Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Ceramics Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Ceramics Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

Ceramics v1.3.3b for 1.12.x 360.96 KB Oct 10, 2017 1.12.2 +2 722,126

R

Ceramics v1.2.3b for 1.11.2 238.94 KB Aug 5, 2017 1.11.2 13,348

R

Ceramics v1.3.1 319.15 KB Jul 4, 2017 1.12 46,202

R

Ceramics v1.1.6b 164.32 KB May 29, 2017 1.10.2 1,710,228
Desarrollador: KnightMiner CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here