Carry On Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
14579

Carry On es un mod bastante útil que agrega un poco de funcionalidad adicional al aspecto de llevar elementos de Minecraft para hacer que la experiencia de juego sea un poco más conveniente para los jugadores. Tal como está ahora, Minecraft vanilla realmente no permite que los jugadores recojan entidades de bloque único o mobs pequeños aunque debería ser así porque estas entidades son lo suficientemente grandes como para caber en la mano y la habilidad de hacerlo se alinearía temáticamente con el juego. Afortunadamente, Carry On Mod soluciona el problema al permitir a los jugadores llevar a cabo varias cosas nuevas, lo que hace que la experiencia sea un poco más conveniente para todos.

Gracias a Carry On Mod, podrás llevar en tu mano entidades de bloques únicos como cofres, hornos, droppers y hoopers. El mod también les da a los jugadores la capacidad de transportar animales pequeños y mobs como cerdos y, aunque estas cosas no parecen demasiado en papel, en realidad pueden tener un impacto bastante significativo en el juego en general y, además de todo esto, haz que las cosas se sientan más realistas también porque es más realista ver a tu personaje llevar las cosas en lugar de rellenar cada cosa en su inventario.

Usar Carry On Mod es simple porque todos los jugadores tienen que hacer clic con el botón secundario cuando las manos de su personaje estén vacías, y su personaje recogerá inmediatamente cualquier elemento o entidad compatible dentro del alcance. Una vez que hayas recogido algo, simplemente puedes caminar con él tanto como lo coloques y, cuando llegue el momento de dejarlo, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón derecho una vez. En general, Carry On es un gran mod que vale la pena instalar.

¿Cómo instalar Carry On Mod?

Descargar e instalar http://minecraftsix.es/minecraft-forge-api/ recomendado para tu versión de Minecraft.

Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.

Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Carry On Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Carry On Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

CarryOn MC1.12.2 v1.7.2 276.58 KB Feb 8, 2018 1.12.2 128,291

R

Carry On MC1.11.2 v1.7.1 274.66 KB Jan 24, 2018 1.11.2 602

R

Carry On Mc1.10.2 v1.7.1 269.70 KB Jan 24, 2018 1.10.2 1,414

R

Carry On MC1.12 v1.4.1 242.08 KB Sep 4, 2017 1.12.1 +1 16,684
Desarrollador: Tschipp CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here