Camouflaged Creepers Mod para Minecraft 1.12.2/1.8.9

0
94

Camouflaged Creepers es un mod de Minecraft para los jugadores que ya no están hartos de las incidencias molestas que ocurren cuando las enredaderas entran en juego y quieren hacer que estas entidades particulares sean aún más dolorosas para jugar. Las enredaderas son bastante molestas, y son la perdición de una porción bastante importante de la base de jugadores de Minecraft pero, debido a su aspecto icónico y colores sobresalientes, los jugadores a menudo pueden identificarlos desde lejos y pueden aprovechar la oportunidad para escaparse antes de que las enredaderas exploten y causen estragos en el área. Camouflaged Creepers Mod hace que estas enredaderas no se identifiquen tan fácil.

No hace falta decir que, si tienes una fuerte aversión a las enredaderas, Camouflaged Creepers es un mod que no deberías probar ya que hará que tu experiencia de juego sea aún más exasperante pero, si quieres ese desafío y sensación adicional que las enredaderas no pueden disuadirlo de ninguna manera, este es un mod que podría estar en su camino. Como su nombre indica, el mod camufla a todos los enredaderas del juego, debido a esto, no son tan fáciles de detectar, por lo que a menudo nunca podrás saber si están cerca.

Camouflaged Creepers Mod hace su camuflaje cambiando la textura de enredadera predeterminada a la textura del bloque en el que se encuentran. Como cambiarán sus texturas a la textura del bloque en el que se encuentran, no podrás verlas al instante y, muchas veces, será demasiado tarde para que puedas verlas y podrán explotar en tu cara causando bastante daño a tu personaje. Vale la pena recordar que Camouflaged Creepers es solo un mod del lado del cliente, por lo que sus cambios solo tendrán un efecto en tu mundo del juego específicamente.

Actualizaciones Camouflaged Creepers Mod

  • Completamente reescrito el mod.
  • Se agregaron texturas para casi todos los bloques.
  • Ahora, este mod solo cambia el Renderizado para los Creepers vanilla, lo que significa que no agrega ninguna entidad y puede usarse incluso en un servidor no modificado ya que es solo Cliente.

¿Cómo instalar Camouflaged Creepers Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Camouflaged Creepers Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Camouflaged Creepers Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

TypeNameSizeUploadedGame VersionDownloads

R

Camouflaged Creepers V1.5 180.11 KB Dec 15, 2017 1.12.2 2,475

R

Camouflaged Creepers V1.4 156.24 KB Apr 27, 2016 1.8.9 +1 1,621

R

Camouflaged Creepers V1.4 482.07 KB Apr 27, 2016 1.7.10 58,415
Desarrollador: George_Tsak CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here