Building Gadgets Mod para Minecraft 1.12.2

1
59

Building Gadgets es un mod de Minecraft diseñado con la intención de mejorar los aspectos de construcción del juego, y lo hace agregando elementos al juego que facilitan la construcción para los jugadores. La construcción de grandes estructuras en Minecraft es ciertamente una cosa satisfactoria, pero a menudo puede requerir un gran esfuerzo porque los jugadores tienen que armar multitudes de bloques antes de que sus estructuras comiencen a tomar forma. Afortunadamente, este mod les da a los jugadores las herramientas que necesitan para construir a su gusto sin tener que pasar incontables horas en tareas tediosas.

El mod de Building Gadgets presenta dos elementos diferentes; el gadget Building y la herramienta de intercambio. El gadget de construcción es un elemento a través del cual los jugadores pueden construir estructuras en el rango simplemente haciendo clic derecho en la ubicación en la que quieren que se coloquen las cosas. Lo que hace que el gadget de construcción sea tan cómodo de usar es el hecho de que tiene múltiples modos de creación diferentes que permiten a los jugadores crear partes de sus estructuras con unos simples clics. Gracias a este gadget, podrás construir paredes y columnas con solo unos pocos clics y no tendrás que colocar manualmente cada bloque.

La herramienta Exchanger Tool del mod Building Gadgets no se usa realmente para colocar bloques, sino que intercambia bloques con otros diferentes. Gracias a esta herramienta, podrás intercambiar columnas enteras o paredes de bloques de un tipo diferente con un solo clic, y esto le ahorrará mucho tiempo durante el proceso de construcción. Los elementos presentados en el mod de Building Gadgets definitivamente te tomará un tiempo a acostumbrarte, pero, una vez que hayas descubierto cómo funcionan, nunca querrás dejar de usarlos debido a la conveniencia que traen al juego.

¿Cómo instalar Building Gadgets Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Building Gadgets Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Building Gadgets Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here