Bow Infinity Fix Mod para Minecraft 1.12.2/1.112

0
11577

El mod Bow Infinity Fix es algo que todos los arqueros en Minecraft han estado esperando, lo sepan o no. La habilidad de magia Infinito lo hace para que un arco no necesite flechas para disparar en realidad. O bien, así es como debería funcionar, pero en Minecraft vanilla, el arquero todavía necesita llevar al menos una flecha en su inventario, aunque el arco no use la flecha cuando dispara, como lo implica el encantamiento. Este mod lo hace para que la habilidad del Infinito funcione como se supone que debe hacerlo, permitiendo a los arqueros disparar tantas flechas como quieran de un arco encantado sin llevar ninguna flecha real.

Naturalmente, este es el tipo de mod que podría generarle problemas mientras juega en línea. Aunque no funcionará a menos que también esté instalado en el servidor que se está reproduciendo, cualquier servidor que busque hacks, mods y otras trampas aún lo detectará en su PC, lo que podría ser suficiente para prohibirle dicho servidor si son muy estrictos sobre el uso de mods. El mod Bow Infinity Fix no es algo que debas usar durante el juego en línea, a menos, por supuesto, que estés alojando tu propio servidor y no importa si las personas se disparan entre sí todo el día.

bow-infinity-fix-mod-minecraft

Aunque no está implícito en el autor del mod, el mod Bow Infinity Fix podría teóricamente ajustarse para permitir munición infinita con todas las diferentes armas disponibles. Eso sería un puñado de trabajo incluso para un escritor con experiencia de Javascript, por lo que no es algo que se tratará aquí. El hecho de que existe la posibilidad debido a este mod todavía vale la pena mencionarlo. Si crees que infinito en realidad significa infinito, entonces definitivamente querrás probar este mod de arco y flecha que hace que el combate a distancia en Minecraft sea mucho más atractivo.

Descargar Bow Infinity Fix Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Bow Infinity Fix Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here