Botania Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
86237

El mod de Botania agrega una gran cantidad de contenido nuevo al universo de Minecraft. Se centra en la magia, la magia de la naturaleza específicamente, y te encontrarás interactuando con las plantas y la flora de Minecraft con más frecuencia que nunca antes si estás usando este mod. Esto es esencialmente un mod de Tech que brinda al jugador muchas formas nuevas de interactuar con el mundo que las rodea. Afortunadamente, la mayor parte de la información sobre el mod, incluyendo el contenido agregado, las recetas y la forma de crear las cosas que necesitas para sacar el máximo provecho de Botania, se pueden encontrar en el juego en el Lexica Botanica.

botania-mod

botania-minecraft

botania-3

Es solo un libro realmente, pero viene con un gran nombre y mucha información sobre el mod Botania y cómo usarlo para su beneficio. Hacer la Lexica Botanica es fácil, y debería serlo, ya que es el primer paso para usar realmente el mod. Cualquier elemento de libro simple combinado con un árbol joven hará el truco. Al juego no le importa si usa abeto, roble, abedul u otro tipo de retoño para hacer el Lexica Botanica, así que simplemente use lo que sea útil para obtener su manual de instrucciones tan pronto como sea posible. Una vez que tengas eso, estarás listo para comenzar a lanzar hechizos y manipular la naturaleza.

botania-5

botania-6

botania-54

Gran parte de la magia del mod Botania depende de que tengas la mezcla correcta de flores en tu inventario cuando intentes lanzar el hechizo. Con este fin, notarás que tus mundos de Minecraft se generan con una gran cantidad de flores que nunca has visto antes. Por supuesto, esto significa que tendrás que crear un mundo nuevo después de instalar el mod Botania si realmente quieres sacarle provecho. Si no lo haces, no tendrás acceso a todas las flores personalizadas, por lo que no podrás lanzar los hechizos.

Botania Mod Spotlight

¿Cómo instalar Botania Mod?

  1. Descargue Baubles library y el mod.
  2. Descargar e instalar Minecraft Forge.
  3. Mueva el archivo .jar descargado a la carpeta de mods.
  4. ¡Que te diviertas!

Descargar Botania Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Botania Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here