Blood Arsenal Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
2541

Blood Arsenal es un mod muy útil que, como puedes ver por el nombre, se centra únicamente en la magia de la sangre. Antes de entrar en más detalles sobre el mod, vale la pena mencionar de antemano que no ha sido diseñado para funcionar como un mod independiente, sino que se ha creado como una especie de complemento para el ya existente. Blood Magic Mod de WayofTime. Debido a esto, si intenta ejecutar el mod por sí mismo, probablemente no funcionará, pero si lo usa junto con Blood Magic, entonces agregará múltiples elementos útiles y características al juego.

La cantidad de elementos, bloques y varias otras cosas que implementa el mod de Blood Arsenal es bastante increíble. Cada vez que juegas con este mod aplicado estás obligado a descubrir una nueva característica o elemento. Ofrece múltiples herramientas útiles que los usuarios de Blood Magic apreciarán bastante por el nivel de conveniencia que aportan. Junto a las herramientas también hay muchos sellos, rituales y bloques de decoración que puedes utilizar de diversas maneras creativas para hacer que tu experiencia sea más atractiva y placentera.

blood-arsenal-1

blood-arsenal-2

blood-arsenal-3

blood-arsenal-4

blood-arsenal-5

blood-arsenal-6

blood-arsenal-7

blood-arsenal-8

blood-arsenal-9

blood-arsenal-10

blood-arsenal-11

blood-arsenal-12

Además de todos los objetos relacionados con Blood Magic, Blood Arsenal también agrega el conjunto de Armadura de cristal y las Dagas de cristal que los jugadores pueden equipar. Este conjunto de armaduras te dará una variedad de bonos, y las estadísticas que ofrece tampoco son tan malas. Las dagas también son bastante útiles y son capaces de infligir cantidades obscenas de daño a cualquiera que se cruce en tu camino mientras están equipados. Todo dicho y hecho, si eres un usuario habitual de Blood Magic Mod y quieres darle un pequeño impulso en términos de características, entonces te gustará bastante el mod de Blood Arsenal.

¿Cómo instalar Blood Arsenal Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Blood Arsenal Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Blood Arsenal Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here