Blocks Plus Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
23

Blocks Plus es un mod relativamente antiguo, pero, incluso hoy en día, ha logrado seguir siendo relevante porque parece recibir actualizaciones de una manera increíblemente uniforme. El mod surgió hace alrededor de cinco años y la mayoría de los mods antiguos parecían haber estado inactivos debido a la falta de actualizaciones pero, este no es el caso con el mod Blocks Plus. Este es un mod que puede elevar tu experiencia de juego a un nivel completamente nuevo porque agrega una variedad de nuevos bloques, tanto estéticos como funcionales, al juego y esto ciertamente puede agregar más profundidad y variedad a tu experiencia de Minecraft.

El mod Blocks Plus, a partir de ahora, consiste en adoquines de colores, piedra de colores, ladrillos de piedra de colores, varios tipos diferentes de vidrio, arena de colores e incluso un bloque de carretera de asfalto que los jugadores pueden utilizar. Cada bloque individual se ve bastante espectacular, y todos valen la pena considerarlo como opciones decorativas a través de las cuales puedes agregar un toque más visual a lo que sea que estés construyendo en Minecraft. La cantidad de bloques cosméticos en este mod definitivamente supera la cantidad de bloques que tienen funcionalidad real. Por otro lado, si solo necesitas bloques decorativos para lo que sea que estés haciendo en Minecraft, este mod ciertamente será suficiente.

La variedad de bloques en el mod Blocks Plus en este momento es impresionante por sí misma, pero, además de esto, hay una gran cantidad de nuevas características planeadas para este mod y estas características definitivamente valen la pena. El mod Blocks Plus es compatible con todas las versiones de Minecraft entre 1.10 y 1.12, por lo que vale la pena intentarlo si tu cliente de Minecraft es una versión que lo admite.

¿Cómo instalar Blocks Plus Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Blocks Plus Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Blocks Plus Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here