Black Hole Storage Mod para Minecraft 1.11.2

0
13679

De la enorme variedad de mods basados ​​en almacenamiento disponibles para Minecraft, probablemente estamos más impresionados con el mod de Black Hole Storage porque tiene uno de los conceptos más innovadores, si no el más, que hemos visto en este mod. Muchos mods de Minecraft hoy en día hacen su mejor esfuerzo para eliminar los problemas relacionados con el almacenamiento que enfrentan los jugadores tantas veces como viajan por el mundo de Minecraft, pero la mayoría de estos mods se quedan cortos, y por lo tanto la experiencia es un poco inferior a la óptima. Afortunadamente, parece que este no es el caso con el mod de Black Hole Storage. Este es un mod que hace un trabajo casi perfecto para eliminar todos los problemas relacionados con el almacenamiento del juego y, si puedes utilizarlo probablemente, nunca necesites otro mod de este tipo.

El mod Black Hole Storage realmente implementa Black Holes personales especiales que los jugadores pueden utilizar para almacenar tanto fluido como RF como quieran. Sin embargo, aunque Black Hole es eficiente para almacenar RF y fluidos, puede ser todo un desafío fabricarlo. Para crear tu propio agujero negro, primero necesitarás usar mil millones de RF y un transformador atómico para crear materia oscura. Una vez que tengas tu Dark Matter lista, deberás utilizarla para hacer un Black Hole Former y, una vez que se haya fabricado el Former, tendrás que combinarlo con 32 mil millones de RF para crear el agujero negro real. Como puede ver, esta receta es increíblemente difícil de lograr, pero, en definitiva, vale la pena el esfuerzo debido a la gran cantidad de almacenamiento que los jugadores obtienen del resultado final.

El mod de Black Hole Storage salió en febrero de 2017 y, hasta ahora, no ha habido errores con él, por lo que podrás usarlo sin problemas siempre que uses una versión de Minecraft con los que el mod es compatible. Todo dicho y hecho, Black Hole Storage es un mod que te recomendamos que pruebes si has llegado al final del juego de Minecraft y estás buscando una manera de terminar con tus problemas de RF y almacenamiento de fluidos.

¿Cómo instalar Black Hole Storage Mod?

  1. Instale Minecraft Forge.
  2. Coloque el archivo .jar del mod que descargó en el directorio de mods.

Descargar enlaces de Black Hole Storage Mod

para Minecraft 1.11.2

Desarrollador: apengu_ – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here