Bionisation 2 Mod para Minecraft 1.11.2/1.10.2

0
7515

Bionisation 2 es un mod de Minecraft increíblemente bien diseñado y altamente creativo que implementa virus y enfermedades reales en el juego. Aunque los jugadores pueden sacar un montón de cosas increíbles en Minecraft, en realidad no es uno de los juegos más realistas, pero Bionisation 2 hace un excelente trabajo al agregar una real sensación de realismo al juego. Cuenta con muchos virus y bacterias que pueden aplicar diversos efectos negativos en los jugadores y, junto con estos, existen formas especiales de estos virus que también pueden aplicar efectos positivos, por lo que, en general, es un gran mod que seguramente tienes que probar si estás interesado en hacer que el juego se sienta más animado y realista.

El mod Bionisation 2 presenta más de 70 tipos diferentes de virus y bacterias que pueden tener diversos efectos negativos en un jugador si alguna vez se infectan. Quizás lo más impresionante del mod es el hecho de que le da a cada jugador un sistema inmune real que combate las enfermedades. Si el sistema inmune de tu personaje es fuerte, el virus no tendrá un efecto tan grande en ti, pero si tu personaje tiene un sistema inmune débil, la enfermedad puede terminar siendo fatal si no tienes cuidado.

Por supuesto, el mod de Bionisation 2 se sentiría un poco injusto si todo lo que hiciera fuera agregar virus y bacterias pero, afortunadamente, este no es el caso porque el mod también tiene una cura para cada virus que implementa. Cada virus tiene un cuidado único, por lo que puede pasar un tiempo hasta que puedas dominar las recetas para cada cura individual. Finalmente, el mod Bionisation 2 también viene con un laboratorio de virus especial a través del cual los jugadores pueden crear su propio virus personalizado y luego diseñar una cura para él. En general, Bionisation 2 es un mod increíblemente creativo que definitivamente se encuentra entre los mods de Minecraft más únicos que hemos visto en algún momento.

¿Cómo instalar Bionisation 2 Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Bionisation 2 Mod

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2

para Minecraft 1.9.4

Desarrollador: ThunderBird – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here