Binocular Mod para Minecraft 1.12/1.11.2

0
15689

El mod Binocular es un gran mod que, como puedes ver simplemente leyendo el nombre, ha sido diseñado para implementar binoculares en el juego. Este es un mod muy inteligente que se ha ejecutado de manera impecable y su funcionalidad realmente te hace sentir como si debería haber sido una parte de Minecraft vanilla desde el principio. Puede que te tome un tiempo acostumbrarte, pero una vez que hayas descubierto los conceptos básicos del mod, podrás utilizarlo en gran medida para llevar tu experiencia de Minecraft al siguiente nivel.

Es importante recordar que, antes de que puedas comenzar a utilizar los binoculares, tendrás que crearlos. Afortunadamente, podrá diseñar estas cosas con relativa facilidad ya que la receta realmente no tiene elementos que serían particularmente raros de encontrar. Una vez que haya diseñado los prismáticos, todo lo que tiene que hacer es equiparlos y podrá usarlos. Hay varias combinaciones de teclas diferentes para usar los prismáticos y al principio pueden parecer abrumadores, pero es probable que se acostumbre a ellos en cuestión de minutos. Puede ajustar las combinaciones de teclas de acuerdo con sus preferencias y no está completamente cómodo con la forma en que se han configurado.

En cuanto a la funcionalidad en sí, los binoculares presentados en el mod Binocular le permitirán ver grandes distancias delante de usted. En realidad, son una herramienta de búsqueda bastante útil que puedes usar para hacer un reconocimiento en un área en particular antes de poner un pie en él, porque te mostrarán prácticamente todo lo que hay en esa área. Los binoculares también muestran las coordenadas exactas de cada entidad y esta información puede ser útil a veces. Todo dicho y hecho, definitivamente deberías probar el mod Binocular porque agrega un elemento increíblemente útil en Minecraft.

Teclas predeterminadas en el juego:

  • F – Zoom In
  • V – Zoom Out
  • R – Zoom Reset
  • L – Zoom Lock
  • N – Night Vision
  • P – Waypoints

Receta de Elaboración:

¿Cómo instalar Binocular Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Binocular Mod

para Minecraft 1.12

para Minecraft 1.11.2

para Minecraft 1.10.2 / 1.10

para Minecraft 1.9.4

para Minecraft 1.8.9

para Minecraft 1.7.10

Desarrollador: MahgarSumir – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here