Beyond the Dwarven Dark Map para Minecraft 1.10.2

0
7855

Beyond the Dwarven Dark es un magnífico mapa de aventuras que va más allá para ofrecer a los jugadores una experiencia fascinante. Casi todos los mapas de aventuras de Minecraft son conocidos por contar historias de primera clase, pero, en este caso particular, la historia parece estar en un nivel completamente nuevo. Además de tener una gran historia, Beyond the Dwarven Dark presenta un juego de primera línea y un mundo de juego extremadamente bien diseñado que te encantará explorar. Sin embargo, por divertido que sea el mapa, queremos señalar que la trama tarda un tiempo en desarrollarse, aunque puede parecer un poco aburrido durante los primeros momentos, recomendamos seguir con esto porque solo mejora cuando el tiempo progresa.

La trama del mapa gira en torno a una guerra masiva entre enanos y monstruos. El poder de los monstruos parece estar en su apogeo y es casi hora de una guerra enorme que decidirá si la civilización de los enanos permanecerá para ver el futuro. Usted, jugando como un joven enano valiente, debe desempeñar su papel en la guerra para asegurarse de que su civilización salga en la cima contra viento y marea. Sobre el papel, la trama de Beyond the Dwarven Dark puede parecer bastante directa, pero en realidad hay mucho más que lo que se ve a simple vista y podrás ver esto de primera mano cuando realmente juegues el mapa.

La jugabilidad de Beyond the Dwarven Dark es una mezcla de juego de acción y aventuras y tal vez lo mejor del mapa es el hecho de que promedia un tiempo de reproducción de 14 horas, que es bastante masivo y significativamente más de lo que hemos llegado a esperar de los mapas de aventura. En general, Beyond the Dwarven Dark es un mapa espectacular que está en un nivel completamente diferente de todos los demás mapas de la categoría.

¿Cómo instalar Beyond the Dwarven Dark Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de Beyond the Dwarven Dark Map

para Minecraft 1.10.X

Desarrollador: FallDamage312 & Alderdash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here