Better Title Screen Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
16110

Simplemente leyendo el nombre del mod Better Title Screen, es probable que pueda decir para qué ha sido diseñado. A pesar de que Minecraft es un juego espectacular, no hay duda de que hay ciertas cosas que necesitan un poco más de brillo y una de estas cosas es definitivamente la pantalla del título. La pantalla de título del juego a menudo se siente bastante sosa y, aunque algunos paquetes de texturas la cambian un poco, en realidad no tienen tanta importancia. Afortunadamente, el mod de Better Title Screen ha sido diseñado específicamente para remediar este problema, y ​​hace un excelente trabajo al hacerlo.

El mod Better Title Screen no solo agrega una nueva pantalla de título a Minecraft, sino que brinda a los jugadores las herramientas que necesitan para afinar y personalizar el aspecto de la pantalla de título preexistente de acuerdo con sus preferencias. Las herramientas presentadas en este mod son realmente fáciles de usar y, una vez que las dominas, podrás utilizarlas para hacer que tu pantalla de título se vea verdaderamente espectacular. El mod básicamente implementa la capacidad de agregar texto en la pantalla del título de Minecraft, y este texto puede ser revestido con diferentes colores y estilos. Además de la capacidad de agregar texto, el mod Better Title Screen también permite a los jugadores eliminar el panel de información que indica la versión de Minecraft y otras piezas de información.

Es importante tener en cuenta que el mod de Better Title Screen está en el lado del cliente, por lo que la pantalla de título que cree será visible para usted únicamente. El mod no parece tener errores, y ha existido por más de dos años, por lo que debería funcionar sin problemas. En general, Better Title Screen es un gran mod que hace exactamente lo que su nombre implica.

¿Cómo instalar Better Title Screen Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Better Title Screen Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Better Title Screen Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here