Better Than Llamas Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
1829

Better Than Llamas es el sucesor del mod de Better Than Rabbits aclamado por la crítica y muy buscado, y, al igual que su predecesor, es un mod que logra que Minecraft sea mucho más agradable sin agregar ninguna nueva funcionalidad que cambie el juego en la mezcla. Si estás entre la audiencia de jugadores que simplemente quieren agregar más elementos de juego llenos de diversión al mundo de Minecraft, entonces este mod ciertamente estará en línea con tus intereses, ya que está extremadamente bien diseñado y logra tener un gran impacto aunque no tiene tanta profundidad o complejidad.

El mod de Better Than Llamas básicamente agrega llamas especiales al juego que los jugadores pueden personalizar a su gusto. La capacidad de personalizar llamas puede sonar como algo que no afectaría la jugabilidad en absoluto, pero en realidad logra hacer la experiencia bastante agradable porque la cantidad de opciones de personalización que ofrece este mod es excepcional y, cuando se usa correctamente, puedes crear unas llamas deliciosas. Sin embargo, la personalización es un poco difícil de dominar, por lo que deberías pasar tus primeros minutos tratando de descubrir los conceptos básicos antes de saltar a las cosas más intrigantes.

El mod Better Than Llamas presenta toneladas sobre toneladas de opciones creativas de personalización como sombreros de copa y bigotes, por lo que podrás dejar que tus jugos creativos fluyan mientras lo usas. Parece que no hay límite para la cantidad de personalización que puedes darle a tus llamas con este mod, y es por eso que es absolutamente recomendable que lo pruebes, aunque el mod no tenga ninguna funcionalidad importante que ofrecer. Todo dicho y hecho, Better Than Llamas es un pequeño mod intrigante que todos los jugadores deberían probar al menos una vez.

¿Cómo instalar Better Than Llamas Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Better Than Llamas Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Better Than Llamas Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here