Better than Bunnies Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
13669

Es increíble cómo a veces incluso los cambios más pequeños pueden hacer que algo sea 10 veces mejor. El mod Better than Bunnies es uno de esos casos. Hace exactamente un cambio único, y ni siquiera es grande, pero este cambio directamente hace que el juego sea más agradable, y es probablemente algo que cada jugador deseará instalar en su Minecraft. El mod básicamente agrega un toque final a todos los conejitos del juego, y eso es todo. Los sombreros de copa hacen que los conejitos sean encantadores de ver, y es por eso que debes instalar este mod.

better-than-bunnies-mod

better-than-bunnies-mod-2

Según el desarrollador iChun, el mod Better than Bunnies fue diseñado por pedido de Quetzi, quien es otro desarrollador de Minecraft. Debido a lo simple y sencillo que es el mod, podrás ejecutarlo independientemente de la versión de Minecraft que tengas. Tampoco tendrá que preocuparse por la necesidad de un PC bueno para ejecutarlo. Mientras su PC pueda ejecutar Minecraft, probablemente también pueda ejecutar este mod. Se ha descargado casi 6.000 veces en aproximadamente ocho días, que es un número bastante grande y muestra que el mod es un gran éxito.

better-than-bunnies-mod-3

Ten en cuenta que el mod de Better than Bunnies solo está en el lado del cliente, por lo que si juegas en un servidor, otros jugadores no podrán ver los sombreros en todos los conejitos, lo cual es desafortunado, pero en realidad no es un gran problema a largo plazo. Solo asegúrate de tener instalado Minecraft Forge para que el mod pueda funcionar sin problemas. Por último, no tiene ningún problema técnico, por lo que no obstaculizará tu experiencia de juego de ninguna manera.

¿Cómo instalar Better than Bunnies Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Better than Bunnies Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Better than Bunnies Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here