Better Minecraft Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
93

Better Minecraft es la última incorporación a la gama de paquetes de recursos que se han diseñado para conservar el estilo de arte básico de Minecraft vanilla al tiempo que mejoran las texturas de varias maneras. Los paquetes de este tipo son básicamente la opción perfecta para los jugadores que se contentan con el estilo de vanilla del juego, pero sienten que las texturas podrían usar algunas mejoras en cuanto a sus detalles. Sin embargo, si bien hay muchos paquetes similares actualmente disponibles para el juego, Better Minecraft está ciertamente entre las mejores opciones disponibles y, por lo tanto, viene muy recomendado por nosotros.

En lo que respecta al detalle, Better Minecraft definitivamente brilla porque sus texturas están llenas hasta el borde con él y, por lo tanto, se ven absolutamente espectaculares. Sin embargo, lo que más nos impresiona de este paquete es el hecho de que sus texturas no parecen tener una gran cantidad de ruido y, debido a esto, se ven increíblemente limpias. La paleta de colores de Better Minecraft también es significativamente más brillante de lo que esperábamos de los paquetes de recursos tradicionales y estos colores más brillantes son definitivamente una buena cosa porque ayudan a elevar las texturas a un nivel completamente nuevo. Vale la pena tener en cuenta que Better Minecraft necesita Optifine para funcionar correctamente, por lo que seguramente necesitará instalarlo de antemano si desea aprovechar al máximo lo que este paquete trae a la mesa.

Better Minecraft tiene la resolución habitual de 16×16, por lo que no tendrás que preocuparte por posibles problemas de rendimiento siempre que juegues Minecraft en un ordenador que pueda ejecutar la versión estándar del juego sin ningún problema.

¿Cómo instalar Better Minecraft Texture Pack?

  1. Descargar e instalar Optifine Mod</a.
  2. Abre Minecraft.
  3. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  4. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  5. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  6. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Better Minecraft Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Better Minecraft Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here