Better in My Eyes Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
64

Better in My Eyes es un paquete de recursos de El_has que, como su nombre ya lo sugiere, ha sido diseñado para dar a los visuales de Minecraft una serie de ajustes que hacen que el juego parezca más fácil para los ojos. Antes de entrar en cualquiera de los detalles del paquete, queremos resaltar que no se trata de dar una revisión completa a las imágenes, por lo que, si estás buscando una experiencia visual completamente nueva, probablemente deberías probar con otro paquete de recursos. Por otro lado, si estás satisfecho con el estilo de arte básico de Minecraft vanilla y quieres mejorarlo de varias maneras, Better in My Eyes seguramente te impresionará.

El mayor cambio realizado por el paquete de recursos Better in My Eyes es el hecho de que elimina el ruido de casi todas las texturas que cambia. El ruido es un problema común en las texturas de Minecraft que puede hacer que hasta las texturas más detalladas se vean mediocres pero, gracias al paquete de recursos de Better in My Eyes, este es un problema que no tendrás que preocuparte. Además de esto, el paquete también presenta una pequeña cantidad de ajustes en la interfaz del usuario e incluso reduce la cantidad de rayas en el cristal para ayudar a la visibilidad.

El paquete de recursos Better in My Eyes, como era de esperar, tiene una resolución de 16×16, por lo que podrás ejecutarlo sin mayores problemas, siempre y cuando juegues Minecraft en un ordenador que pueda soportar la versión de vanilla del juego sin encontrar problemas de velocidad de cuadros. El paquete aún no se ha completado, pero, teniendo en cuenta la frecuencia con la que recibe las actualizaciones, probablemente no pase mucho tiempo antes de que se complete al 100%.

¿Cómo instalar Better in My Eyes Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar Better in My Eyes Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Better in My Eyes Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here