Better Chat Mod para Minecraft 1.12.1

0
1436

Better Chat es un mod extremadamente útil que tiene como objetivo mejorar el sistema de chat en el juego de Minecraft para hacer que la comunicación entre jugadores sea más fluida y conveniente. El chat en el juego de Minecraft siempre ha sido un sistema barebones que no ha tenido mucha funcionalidad que ofrecer, por lo que siempre ha habido mods que mejoran un poco el sistema de chat. Sin embargo, incluso entre todos estos mods, Better Chat logra destacarse porque está extremadamente bien diseñado y tiene bastantes características que hacen que la comunicación en Minecraft se sienta mucho más suave de lo normal.

En primer lugar, el mod de Better Chat revisa la interfaz de usuario del chat para que se vea más elegante y, en general, más atractiva. La interfaz de chat revisada viene con un sistema de chat mucho más suave que retransmite mensajes más rápido y sin ningún problema. El mod de Better Chat también viene con un sistema de mensajes privado a través del cual puede enviar mensajes privados a usuarios que no desea que nadie más lea. El sistema de mensajes privados está muy bien implementado, por lo que puede estar seguro de que sus mensajes no se enviarán a ningún destinatario no deseado.

Además de todo esto, el mod de Better Chat también brinda a los jugadores la capacidad de comunicarse directamente con la voz mientras están en el juego. Sin embargo, algunos usuarios han reportado problemas al usar este aspecto particular del mod, por lo que también podría encontrarse con algunos problemas. Por supuesto, no hace falta decir que debes verificar tu micrófono antes de utilizar el mod para asegurarte de que no tengas problemas mientras lo usas. Es crucial recordar que el mod de Better Chat requiere que Hammer Core funcione, por lo que tendrás que instalarlo de antemano para que este mod funcione correctamente. Todo dicho y hecho, Better Chat es un mod de primera clase que implementa un sistema de chat efectivo y útil en el juego.

¿Cómo instalar Better Chat Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Better Chat Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Better Chat Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here