Better Builder’s Wands Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
115972

Better Builder’s Wands Mod ha sido creado para actuar como una especie de reemplazo del Wailder del constructor ya existente que se puede implementar en Minecraft a través del mod de utilidades adicionales. El objetivo de la varita original era simplificar las tareas de construcción al permitir que los jugadores pasaran por alto las partes tediosas del edificio, pero a pesar del alto nivel de conveniencia que aporta a la mesa, todavía se siente un poco faltante. Better Builder’s Wands implementa una versión mejorada de esta varita que es más capaz que la original.

better-builders-wands-1

better-builders-wands-2

better-builders-wands-3

Better Builder’s Wands agrega un total de cuatro varitas diferentes en Minecraft para que pueda elegir una que esté de acuerdo con sus preferencias y necesidades. La más barata de estas es la varita de construcción de piedra, mientras que la más cara es la varita de construcción irrompible. Las varitas más baratas solo pueden colocar una cantidad limitada de bloques al mismo tiempo, pero la varita más cara puede ubicar un inventario completo de bloques en cualquier ubicación, y tampoco se rompe. Por supuesto, es importante tener en cuenta que obtener acceso a la varita más cara puede ser bastante difícil, por lo que no es realmente necesario crearlo a menos que realmente lo necesite.

better-builders-wands-4

better-builders-wands-5

better-builders-wands-6

Si bien la variedad de varitas que tienen Better Builder’s Wands Mod es excelente, la característica sobresaliente de este mod definitivamente tiene que ser el hecho de que realmente puedes cambiar los modos de tus varillas para que puedan ser utilizadas para diferentes tipos de propósitos de elaboración. Existen multitud de modos diferentes, como Norte-Sur, Este-Oeste, Vertical y Horizontal, y el modo que elijas tendrá un gran impacto en cómo funcionan las varitas. Better Builder’s Wands es compatible con las versiones de Minecraft hasta 1.12.2, por lo que si ya ha actualizado a 1.13, es posible que tenga que cambiar a una versión anterior para usarlo.

Cómo utilizar Builder’s Wand?

Recetas:

Stone Builder’s Wand

craftingStoneWand-1

Iron Builder’s Wand

craftingStoneWand-2

Diamond Builder’s Wand

craftingStoneWand-3

Unbreakable Builder’s Wand

craftingStoneWand-4

¿Cómo instalar Better Builder’s Wands Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Better Builder’s Wands Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Better Builder’s Wands Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here