Better Animal Models Mod para Minecraft 1.12.2/1.10.2

0
99

Better Animal Models es un mod que soluciona un problema clave que ha existido en Minecraft durante bastante tiempo. Las imágenes de Minecraft definitivamente tienen algunos momentos destacados de vez en cuando, pero un aspecto de los visuales de este juego que siempre ha sido bastante deslucido es el diseño de algunos de los animales comunes del juego en el juego como los pollos, las vacas y los cerdos. Como su nombre indica, Better Animal Models reemplaza los modelos de estos animales comunes con versiones significativamente mejoradas de sí mismos, y esto ayuda a mejorar las características visuales del juego, lo que lleva a una experiencia más agradable para los jugadores.

El mod de Better Animal Models agrega modelos para pollos, vacas, ovejas, cerdos, arañas y, finalmente, arañas de cuevas. Cada modelo presentado en este mod tiene bastante detalle, y lo mejor de ellos es que se combinan perfectamente con el aspecto general del juego sin mirar en absoluto fuera de lugar. Vale la pena señalar que, aunque el mod no necesariamente tiene tantos modelos en este momento, parece recibir actualizaciones de forma bastante consistente, por lo que probablemente no pase mucho tiempo antes de que tenga una variedad de modelos diferentes para todos los animales del juego.

A partir de ahora, los modelos animales actuales en desarrollo incluyen modelos para pececillos de plata, osos polares e incluso lobos. Los modelos que este mod tiene en la actualidad son excepcionales, por lo que estamos ansiosos por los modelos que se agregarán en el futuro porque seguramente serán de una calidad extremadamente alta. Todo dicho y hecho, Better Animal Models es un gran mod que seguramente mejorará tu experiencia de Minecraft mejorando visualmente el aspecto de los animales comunes en el juego que ves con frecuencia.

Mod Showcase

¿Cómo instalar Better Animal Models Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Better Animal Models Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Better Animal Models Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here