Bear With Me Mod para Minecraft 1.11.2/1.10.2

0
6032

Bear With Me es un mod para los jugadores de Minecraft que siempre han sentido que hay una falta de osos en el juego. Minecraft siempre ha sido reconocido como un juego con mucho que ver, y una de las principales atracciones de este juego es el hecho de que los jugadores pueden salir a la naturaleza y ver muchos tipos diferentes de animales. Sin embargo, a pesar de que hay toneladas de diferentes animales para ver en este juego, la cantidad de osos parece deslucida pero, por suerte, este mod está aquí para remediar ese problema por completo.

El mod Bear With Me agrega un montón de diferentes osos a Minecraft para hacer que el desierto se sienta un poco más animado. En el papel, podría parecer que la adición de osos no sería tan importante porque simplemente vagarían por el desierto y no harían mucho más, pero resulta que los osos pueden tener bastante impacto en la experiencia de juego en general, ya que hay varios tipos diferentes de ellos y los materiales que puede obtener de ellos, como la piel de oso, en realidad puede ser bastante útil. Además de los materiales útiles, algunos de los osos también pueden ser domesticados, y esta es definitivamente una característica que vale la pena, ya que tener una mascota a tu lado cuando vagabundeas por el mundo de Minecraft es algo verdaderamente extraordinario.

Vale la pena señalar, que el mod Bear With Me tiene un par de errores menores y problemas que pueden surgir de vez en cuando pero, considerando todo, estos problemas probablemente no dificultarán demasiado tu experiencia porque no ocurre tan a menudo y, incluso cuando lo hacen, realmente no impactan tanto en el juego. Todo dicho y hecho, Bear With Me es un pequeño mod que agrega un montón de osos al juego para hacerlo más animado.

¿Cómo instalar Bear With Me Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Bear With Me Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Bear With Me Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here