Arcade Mod para Minecraft 1.11.2

0
11073

El mod de Arcade es prácticamente el mod para jugadores que quieren abrazar una sensación de nostalgia al jugar Minecraft. La capacidad de jugar dentro de un juego es algo que siempre impresiona a los jugadores sin importar en qué juego ocurra y, gracias al mod de Arcade, también puedes agregar esta funcionalidad a Minecraft. El mod implementa varias máquinas recreativas en el juego que se pueden usar para jugar varios juegos icónicos con los que probablemente hayas crecido. Definitivamente recomendamos probar este mod si quieres darle a tu mundo de Minecraft un toque único y moderno.

Como se mencionó anteriormente, el mod de Arcade se ha creado para agregar máquinas recreativas al mundo de Minecraft y, aunque este concepto particular definitivamente parece extraño para un juego como Minecraft, las arcadas en sí mismas se integran muy bien en el mundo de Minecraft. Vale la pena mencionar que, junto con las máquinas, el mod Arcade implementa un sistema de arcade adecuado en Minecraft que gira en torno a boletos y monedas. Necesitarás monedas para jugar a las máquinas y, dependiendo de lo bien que juegues, recibirás entradas que luego se pueden intercambiar por golosinas. Las entradas no se pueden usar mucho en este momento, ya que el mod todavía es un trabajo en progreso pero, con el tiempo, seguramente serán útiles.

En cuanto a los juegos, el mod de Arcade solo tiene snake en este momento, pero el creador del mod ha declarado planes para agregar más juegos como Tetris y Pac-Man con el paso del tiempo. El mod de Arcade tampoco parece tener problemas para romper el juego, por lo que podrás usarlo sin problemas. Todo dicho y hecho, el mod de Arcade es un mod creativo e intrigante que seguramente agregará un montón de diversión a tu experiencia de Minecraft.

¿Cómo instalar Arcade Mod?

  • Instalar Minecraft Forge.
  • Coloque el archivo .jar del mod que descargó en el directorio de mods.

Descargar enlaces de Arcade Mod

para Minecraft 1.11.2

Desarrollador: SuperHB – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here