AppleSkin Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
23065

AppleSkin es un mod simple pero útil que ha sido diseñado para que tu Minecraft HUD luzca más suave. Antes de entrar en detalles importantes sobre el mod, queremos señalar que es un mod muy pequeño que no implementa ninguna de las características superiores en Minecraft y tampoco cambia la funcionalidad del juego. Las características del mod son puramente visuales y, aunque las características del mod pueden no influir directamente en tu juego, sigue siendo un mod que definitivamente vale la pena tener, porque los cambios que hace al HUD de Minecraft son bastante creativos.

AppleSkin es básicamente un mod independiente del lado del cliente que simplemente hace un montón de cambios en el HUD de Minecraft para darles a los jugadores un poco más de información sobre ciertas mecánicas en el juego. La característica principal de este mod es que indicará el valor de cada elemento de comida seleccionado en el HUD y esto es extremadamente útil porque estos valores no son visibles por defecto. Por supuesto, este no es un gran cambio para los jugadores que ya recuerdan los valores de los alimentos de los artículos de Minecraft, pero para los jugadores que son nuevos y aún no conocen estos valores particulares, este es un gran cambio.

Aparte de esto, AppleSkin también ofrece una buena visualización de la saturación y el agotamiento en el HUD de Minecraft, y esto permite a los jugadores planificar el futuro. El mod también te permitirá saber exactamente cuánto hambre se restaurará si comes el alimento que tienes actualmente y esta es una característica muy buena porque puedes usarla para asegurarte de que comes la cantidad correcta y no te excedas. Lo mejor de este mod es que es fácil de usar, así que todo lo que tienes que hacer es instalarlo y se encargará del resto por sí mismo. En general, AppleSkin podría no ser un mod que cambiará las reglas del juego, pero aún así es algo que te gustará tener.

¿Cómo instalar AppleSkin Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar AppleSkin Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos AppleSkin Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here