Animalium Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
26

Animalium es un mod que querrás considerar si la variedad actual de vida silvestre en Minecraft es algo con lo que no necesariamente estás satisfecho. El mundo de Minecraft es enorme, por lo que los jugadores a menudo se topan con monstruos salvajes que pueden causar estragos pero, después de un tiempo, estos mobs se vuelven repetitivos para luchar. Animalium, por otro lado, agrega un montón de nuevos monstruos en el juego que los jugadores pueden combatir y las gotas de estos monstruos también son geniales, así que, considerando todo, este mod no deja espacio para quejarse.

El mod Animalium, a partir de ahora, consta de cuatro mobs diferentes y estos son mobs extremadamente hostiles, por lo que serán bastante agresivos si estás muy cerca de ellos. Los mobs incluyen Pirhana, Wild Dog, Brown Bear y, finalmente, la Rata. Cada una de estas criaturas genera su propio tipo de bioma, por lo que si buscas recursos de una mafia en particular, necesitarás asegurarte de que estás en el bioma en el que realmente aparecen. Por ejemplo, si quieres intentar derribar un montón de Pirhanas, debes ir a los biomas de agua.

Los recursos adquiridos de los mobs en el mod Animalium se pueden usar para crear una variedad de elementos útiles, como botas de piel de perro salvaje que permiten a los jugadores correr mucho más rápido y saltar alto o el Paxel Bear Claw que se puede utilizar para cavar, extraer y incluso cortar. Los elementos que aparecen en el mod Animalium son altamente efectivos y definitivamente vale la pena tomarse el tiempo de hacerlo por lo beneficiosos que pueden ser.

Recetas de elaboración:

Botas de Pellejo de Perro Salvaje:

Oso Claw Paxel:

Mod Showcase:

¿Cómo instalar Animalium Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Animalium Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Animalium Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here