Ancient Warfare 2 Mod para Minecraft 1.12.2/1.7.10

1
18711

Simplemente hay algo divertido sobre el combate sangriento y visceral en el que los guerreros del mundo solían participar hace cientos (o miles) de años. En estos días, el soldado soltero no determina realmente el resultado de las batallas, las batallas también han cambiado. Si te encantan las formas en que la gente luchó en la historia antigua, es probable que realmente te guste  Ancient Warfare 2 mod, que agrega una cantidad de armas de todo el tiempo al mundo de Minecraft. Lo mejor de este mod es que cada elemento es manejado por un módulo individual, lo que significa que los jugadores solo pueden usar las partes que desean.

ancient-warfare-mod

ancient-warfare-2-mod

ancient-warfare-minecraft

ancient-warfare-4

ancient-warfare-5

Cualquiera que descargue Ancient Warfare 2 mod querrá comenzar con el módulo Core, que es necesario para que funcionen todos los otros módulos. El módulo Estructura le permite al usuario ingresar nuevas plantillas que luego se utilizan durante la construcción mundial; esto hace que sea más útil hacer aldeas NPC o hacer que las mazmorras aleatorias engendren en el desierto. Luego tiene el módulo NPC para personajes no jugadores, el módulo de Automatización para automatizar tareas como la agricultura, el módulo Vehículo para agregar nuevas atracciones a Minecraft y más. Algunos de los módulos son más completos que otros.

Ancient Warfare 2 mod incluye armas como la catapulta, utilizada para lanzar cargas pesadas a largas distancias, así como el trebuchet, que es un tipo similar de construcción. También existen diferentes tipos de municiones para estos lanzadores, como el disparo de piedra y el disparo de dispersión, que es una carga compuesta de flechas superpobladas que causan mucho más daño de lo normal. Algunas de estas armas pueden destruir edificios y poner agujeros en las paredes, lo que abre oportunidades para establecer algún tipo de servidor de guerra medieval. Ese es el tipo de juego que el autor del mod tenía en mente al armarlo.

Actualizaciones de Ancient Warfare 2 Mod

  • Corregida la colocación del cráneo en las estructuras.
  • Se solucionó el problema con la espada de hierro que no se reconoce en la investigación cuando Astral Sorcery está en el paquete.
  • Arreglo fijo de bastón, martillo y pluma para que se sostuvieran como elementos similares a las varillas.
  • Se corrigió el NPE con reclamos de FTB Utils.
  • Se eliminó el centro de teletransportación, la sede y toda la carga automática de trozos en los ayuntamientos. Estos no tenían recetas y no fueron realmente utilizados.
  • Se agregó integración con FTBUtils para acceso compartido a bloques para todos los jugadores en el mismo equipo de FTBU.

¿Cómo instalar Ancient Warfare 2 Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod + CodeChicken Lib para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro tu instalación de Minecraft.

Descargar Ancient Warfare 2 Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Ancient Warfare 2 Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here