An Elf’s Journey Map para Minecraft 1.12.2

0
773

An Elf’s Journey es un mapa de aventuras en Minecraft absolutamente fenomenal que va más allá de lo que esperábamos de los mapas de aventuras tradicionales para ofrecer a los jugadores una experiencia que está por encima de lo que ofrece la competencia. Los mapas de aventuras siempre han tenido una historia de ser bastante absorbentes, ya que tienen una jugabilidad de primer nivel y una trama absorbente a seguir, pero An Elf’s Journey parece estar en otro nivel completamente diferente. El nivel de profundidad en la historia del mapa es increíble y, junto con esto, también presenta algunos de los juegos más cautivadores que hemos visto en un mapa de Minecraft.

En An Elf’s Journey, juegas el papel de un joven elfo que vivió una vida pacífica en un pueblo pacífico. La vida pacífica fue apreciada por muchos, pero siempre tenías una mente aventurera y empezabas a cansarla. Un día, el Jefe de la aldea lo llamó y le dijo que podría estar surgiendo un gran peligro que podría causar un gran daño en todo el pueblo. Sabiendo muy bien sobre tu sed de aventura, el Jefe te da la tarea de dirigirte al mundo para que puedas detener el peligro antes de que llegue al pueblo. La trama puede sonar bastante clara en el papel, pero en realidad hay una tonelada de profundidad en la que no podemos entrar sin estropear la experiencia, así que lo único que podemos decir es que no te decepcionará a medida que te abres camino a través del mapa

La jugabilidad de An Elf’s Journey está repleta de lugares para explorar, mobs para matar y, por supuesto, intensas batallas contra jefes que seguramente pondrán a prueba tus habilidades. El mapa tiene un área de bloque de 1500×1500 absolutamente enorme para explorar, por lo que definitivamente pasará un tiempo antes de que puedas ver cada cosa que tiene para ofrecer. El mapa también viene con su propio paquete de textura personalizado que deberá instalar para que el mapa funcione correctamente. Todo dicho y hecho, An Elf’s Journey es un fenomenal mapa de aventuras que supera los límites de este género particular de mapas y eleva el listón para futuros lanzamientos.

¿Cómo instalar An Elf’s Journey Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar An Elf’s Journey Map

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos An Elf’s Journey Map de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here