Alvoria’s Sanity Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
2923

Al igual que el 99% de los paquetes de texturas, Alvoria’s Sanity Texture Pack fue creado por su autor porque se había cansado de las texturas estándar en Minecraft vanilla. De estos humildes y comunes comienzos surgió un paquete de texturas de 16x que no requiere mods u otro contenido para funcionar correctamente, sin necesidad de utilizar Optifine, Magic Launcher o cualquier otra tontería aquí. Lo primero que probablemente notarás es una noche general de texturas. Es decir, mientras que Minecraft vanilla tiene algunas texturas que son muy detalladas, como la comida, y otras que son simples, como la suciedad, este paquete da todo con el mismo nivel de detalle.

avorias-sanity-resource-pack

sanity-texture-pack

sanity-16x16

sanity-4

sanity-5

sanity-6

sanity-7

sanity-8

Más de lo normal, notará cuántas de las texturas en Minecraft están hechas de degradados pintados en lugar de detalles individuales. Esto realmente aparece aquí con bloques que se ven exactamente igual. Aunque esto no es técnicamente diferente de lo normal, es mucho más evidente en Alvoria’s Sanity Texture Pack, que es una especie de cosa mala. El uso de sombreados o sombras diferentes en muchos de los bloques podría haberlos hecho ver mucho mejor aquí. Además, algunas de las texturas parecen turbias, y no exactamente claras. Simplemente mira la cara de un bloque TNT para ver esto.

Naturalmente, sería injusto esperar mucho de un paquete de textura con la resolución predeterminada de Minecraft de 16x. Con una resolución similar, es difícil crear muchas texturas que se vean significativamente mejores que sus formas estándar. Sin embargo, no hay dudas al respecto; Si quieres una nueva experiencia con algunas imágenes frescas en tu juego, Alvoria’s Sanity Texture Pack definitivamente hará el trabajo por ti.

Actualizaciones de Alvoria’s Sanity Texture Pack

● Rehecho Diorite, Andesite, y Granite y todas las variantes lisas allí de (6 texturas).
● Rehecho todas las variantes de Stone Bricks (11 texturas).
● Rehecho Mossy Cobblestone.
● Rehecho Stone Slabs.
● Tablas GUI mejoradas de Yunque, Dispensador, Tabla de Encantamiento, Horno, Tolva, Caballo, Logro y Shulker (24 texturas).
● Rehecho Beacon, Brewing Stand, Crafting Table, Chest, Inventory, Villager, creativas (inventario, búsqueda, elementos y pestañas), y adelantos (pestañas, widgets y ventanas) GUI (13 texturas).
● Rehecho Minecraft Logo y Minecraft Realms Logo.

¿Cómo instalar Alvoria’s Sanity Texture Pack?

  1. Inicie Minecraft.
  2. Haga clic en. ‘’Opciones’’ en Inicio.
  3. Haga clic en ‘’Paquetes de recursos’’ en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de recursos, haga clic en ‘’Abrir la carpeta de Paquete de Recursos’’
  5. Coloque el archivo .zip que descargó en la carpeta del Paquete de Recursos.

Descargar Alvoria’s Sanity Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Alvoria’s Sanity Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here