AlchemyPack Texture Pack para Minecraft 1.12.2

0
12

AlchemyPack es un paquete de recursos relativamente nuevo teniendo en cuenta el hecho de que, en el momento de escribir esto, no ha salido durante dos meses pero, a pesar de lo nuevo que es, el paquete aún se ha vuelto bastante popular entre la comunidad, ya que se ha descargado más de 1000 veces desde que salió a la superficie y esto se debe principalmente a los distintos elementos visuales que trae a la mesa. Este no es de ninguna manera el paquete más popular disponible ni es de la más alta calidad en lo que respecta al diseño de texturas, pero, considerando todo, vale la pena intentarlo.

AlchemyPack logra darle a las imágenes de Minecraft un toque refrescante porque se mantiene alejado del estilo tradicional de hacer que las texturas sean lo más vibrantes posible y, en cambio, busca una apariencia más oscura. La paleta de colores oscuros de este paquete es bastante intrigante y, junto con esto, las texturas parecen tener una cantidad de detalles en ellas, así que son muy atractivas. Otro aspecto digno de elogio de este paquete es el hecho de que logra eliminar el ruido de las texturas y esto lleva a un mundo de juego que se ve suave y limpio.

AlchemyPack tiene una resolución de 16×16 y es por eso que la mayoría de los jugadores, incluso los que juegan Minecraft en un ordenador con un hardware de bajo nivel, no deberían tener ningún problema para que el paquete funcione a velocidades de cuadro estables. Sin embargo, vale la pena resaltar que AlchemyPack sigue siendo un trabajo en progreso, por lo que algunas texturas aún están sujetas a cambios y algunas texturas faltantes se agregarán en el futuro cercano mediante actualizaciones.

¿Cómo instalar AlchemyPack Texture Pack?

  1. Abre Minecraft.
  2. Haz clic en. “Opciones” en “Inicio”.
  3. Haz clic en “Paquetes de texturas” en Opciones.
  4. En el menú de paquetes de texturas, haz clic en “Abrir la carpeta de Paquete de Texturas”.
  5. Coloque el archivo .zip que has descargado en la carpeta del Paquete de Texturas.

Descargar AlchemyPack Texture Pack

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos AlchemyPack Texture Pack de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here