Age of Weapons Mod para Minecraft 1.11.2

0
44313

Age of Weapons es un mod que es muy adecuado para los jugadores que no son particularmente aficionados a la variedad actual de armas en Minecraft y quieren implementar una tonelada de nuevas armas en la mezcla para agregar más profundidad a la experiencia general. Hay mucho que me gusta de Minecraft vanilla, pero su sistema de combate no se siente inspirado, y esto se debe principalmente a que las armas son bastante sencillas y no tienen mucha profundidad. Afortunadamente, Age of Weapons hace un excelente trabajo para remediar esta situación al agregar toneladas de armas diseñadas por expertos para que los jugadores las utilicen.

Una cosa que nos gusta bastante sobre Age of Weapons es el hecho de que tiene armas de diferentes líneas de tiempo. Ya sea que estés buscando armas futuristas con varios efectos de alta tecnología o armas del pasado que puedan eliminar a cualquier enemigo, podrás encontrarlo todo en este mod. Vale la pena mencionar que, si bien el objetivo principal de Age of Weapons es agregar armas, el mod tiene otro contenido que ofrecer, como nuevas herramientas, bloques y otros elementos útiles.

Quizás lo más impresionante de Age of Weapons es el hecho de que todo su contenido está increíblemente bien equilibrado. Hay más de 200 elementos diferentes en este mod, y todos se sienten útiles de una manera u otra. El equilibrio mantenido por expertos del mod se asegura de que cada uno de cientos de elementos en el mod se sienta impactante y útil. Todo dicho y hecho, Age of Weapons es un mod que recomendamos absolutamente probar si quieres darle vida a tu experiencia de Minecraft con toneladas y toneladas de nuevas armas y artículos.

¿Cómo instalar Age of Weapons Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de Age of Weapons Mod

para Minecraft 1.11.2

Desarrollador: XxRexRaptorxX – Página web oficial en CurseForge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here