Advanced Inventory Management Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

1
86

El mod de Advanced Inventory Management se encuentra entre la larga lista de mods que se han diseñado para permitir a los jugadores administrar sus inventarios de Minecraft de manera más eficiente. La gestión de inventario en casi cualquier juego de sandbox puede ser una tarea desafiante y esto es especialmente cierto en el caso de Minecraft porque te encuentras con tantos elementos diferentes a lo largo de tus viajes que tu inventario se llena de desorden con bastante rapidez y está en un estado desorganizado con más frecuencia. El mod Advanced Inventory Management hace un gran trabajo para ayudar a los jugadores a mantener su inventario y al mismo tiempo proporciona una variedad de características que le agregan mucha profundidad al juego general de Minecraft.

El mod de Advanced Inventory Management funciona con la idea de los relés y, a partir de ahora, consta de nueve relés diferentes que añaden una tonelada de conveniencia a la forma en que los jugadores manejan sus inventarios. Hay un relevo de inventario que permite a los jugadores acceder a su inventario completo, hay un relevo de hambre a través del cual los jugadores pueden acceder a su barra de hambre y llenarlo, hay un relevo de armadura que les da acceso a sus tragamonedas y junto a ellos hay varios otros relés a través de los cuales los jugadores pueden acceder a diferentes aspectos de su inventario.

Advanced Inventory Management también presenta una variedad de diferentes elementos a través de los cuales los jugadores pueden sacar el máximo provecho del mod. Hay un monitor de jugador que emite señales de redstone según las estadísticas del jugador, hay cables de red que pueden permitir conexiones de retransmisión desde distancias más grandes e incluso hay cables de alternar especiales a través de los cuales los jugadores pueden personalizar qué componentes de este mod quieren habilitar y cuáles quieren deshabilitar. Todo dicho y hecho, Advanced Inventory Management es uno de los mods de administración de inventario más complejos, intrincados y efectivos que existen.

¿Cómo instalar Advanced Inventory Management Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Advanced Inventory Management Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Advanced Inventory Management Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here