Advanced Capes Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
95147

Advanced Capes Mod ha sido diseñado para jugadores que desean despertar a su superhéroe interior o quieren representar algo a través de su personaje de Minecraft. Han habido muchos mods relacionados con el cabo antes de esta, pero ninguna de ellas ha demostrado el nivel de finura y pulimento que tiene esta. Vale la pena mencionar que los cambios realizados por este mod son puramente cosméticos, por lo que las capas que llevas no te darán ningún bonus real en términos de juego real. Por lo tanto, si esperabas obtener algunas características de juego mejoradas junto a las impresionantes capas, entonces probablemente deberías buscar en otro lado.

advanced-capes-mod

advanced-capes-minecraft

Usar Advanced Capes es bastante simple y fácil. Una vez que hayas aplicado el mod, abre el juego y, una vez dentro del juego, simplemente presiona la tecla C para que aparezca el menú de capa. En este menú, habrá un espacio vacío donde puede colocar una URL, y esta URL es básicamente el enlace a la imagen/diseño que desea en su capa. Simplemente pegue la URL, presione el botón Establecer y su capa se ajustará automáticamente de acuerdo con la imagen en la URL. Una cosa realmente importante a tener en cuenta es que cada vez que cargue una imagen para usarla como capa, esa imagen debe estar en formato PNG, de lo contrario, es probable que tenga algunos problemas de compatibilidad con el mod.

advanced-capes-3

advanced-capes-4

Advanced Capes también viene con una útil plantilla que puede usar para diseñar sus propias capas personalizadas, subirlas a cualquier sitio web de hospedaje de imágenes, copiar la URL, pegarla en la ventana de la URL del mod y usar su capa en todo su esplendor. Por supuesto, vale la pena recordar que necesita instalar Minecraft Forge para ejecutar Advanced Capes correctamente.

Actualizaciones de Advanced Capes Mod

  • Se modificó la clave de GUI de capa predeterminada de C a B porque Minecraft 1.12 ahora usa C para la conmutación de la barra de acceso directo.
  • Añade la creación de capa en el juego (la clave predeterminada es V).
  • Se corrigió un error donde a veces la capa no se descargaba.

¿Cómo instalar Advanced Capes Mod?

  • Paso 1: Instale Minecraft Forge.
  • Paso 2: Ve a tu carpeta .minecraft/mods.
  • Paso 3: Coloca advcapes-X.jar en tu carpeta de mods.
  • Paso 4: Empieza el juego.

Descargar Advanced Capes Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Advanced Capes Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here