Adobe Blocks 2 Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
37112

Los antiguos romanos son elogiados por inventar el cemento, que ha sido uno de los materiales de construcción básicos utilizados por gran parte del mundo desde su creación. El cemento es genial. Es bueno para hacer edificios, carreteras, aceras y más, y si se hace correctamente, puede durar cientos o incluso miles de años. Adobe es otro material del mundo antiguo, y el mod Adobe Blocks 2 trae este versátil material de construcción al reino de Minecraft. Se puede usar para crear una variedad de estructuras, incluidos hornos y puertas especializadas que funcionan para el jugador, pero no para los aldeanos.

adobe-blocks-2-mod

adobe-blocks-2-minecraft

adobe-blocks-2-3

Es posible que hayas notado el “2” etiquetado al final del nombre del mod. Eso es porque esta es en realidad la segunda versión del mod, que incluye más contenido que el primero y está destinado específicamente a versiones más recientes de Minecraft. Ahora el material de adobe se puede usar para hacer un conjunto de materiales, e incluso armas en forma de espada y rocas usadas para combatir en un rango. Hay algunos otros mods que te permiten simplemente tirar ladrillos a otros pagadores, excepto el mod Brick, y probablemente te rías la primera vez que apedreas a un zombie hasta la muerte.

adobe-blocks-2-4

adobe-blocks-2-5

adobe-blocks-2-6

Debido a que los ladrillos de Adobe están hechos básicamente de una mezcla de lodo, estiércol y paja en la mayoría de las recetas, el adobe no es exactamente el material más duradero del mundo. Las espadas de Adobe no son un reemplazo para las espadas de diamantes, por ejemplo. Los materiales de construcción más refinados también resistirán las explosiones mejor que el adobe, que es casi tan fuerte como la piedra en comparación con todos los otros materiales en Minecraft. Si buscas agregar otro nivel de diseño a Minecraft, o tal vez construir un pueblo desértico creíble, es probable que te guste el mod de Adobe Blocks 2.

¿Cómo instalar Adobe Blocks 2 Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Adobe Blocks 2 Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Adobe Blocks 2 Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here