Actually Additions Mod para Minecraft 1.12.2/1.11.2

0
75743

A partir de ahora, hay multitud de grandes mods de Minecraft disponibles que los jugadores pueden utilizar para hacer que su experiencia en el juego sea más inmersiva y agradable. Tal vez los mods más comunes son aquellos que están diseñados para agregar varios tipos de elementos en el juego. Estos mods son increíblemente fáciles de encontrar, y aunque casi todos son geniales, hay algunos que van más allá para hacer la experiencia más atractiva para los jugadores y en realidad Additions es uno de estos pocos. Si sientes que tu mundo de Minecraft carece de profundidad y podría usar un poco más de funcionalidad, este mod definitivamente lo hará.

actually-additions-mod-2

La mayoría de los mods de este tipo tienden a centrarse en tipos específicos de elementos como espadas, armaduras y lo que no, pero el mod de Actually Additions no se limita a ningún tipo de elemento específico. En cambio, el mod presenta toneladas sobre toneladas de artículos extremadamente útiles que los jugadores pueden usar en una variedad de situaciones diferentes para hacer que su experiencia sea más entretenida y también más conveniente en ciertas situaciones. En el mod Actually Additions, encontrará herramientas multiusos, artículos de transporte de energía, máquinas de reparación de artículos, generadores de energía y mucho más. Dado que el mod Actually Additions implementa tantos elementos en el juego, simplemente no podemos cubrir cada uno de ellos, por lo que recomendamos pasar por cada rincón de este mod para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

The Actually Additions también agrega una función de búsqueda útil a la interfaz del usuario en el juego que puede usar para buscar cualquier elemento de interés y aprender qué es capaz de hacer. La función de búsqueda puede ser muy conveniente si no desea ordenar a través de múltiples menús simplemente para descubrir de qué es capaz cierto elemento.

¿Cómo instalar Actually Additions Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar Actually Additions Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Actually Additions Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here