Ability Stones Mod para Minecraft 1.12.1/1.11.2

0
3701

Ability Stones es un mod excepcional que tiene como objetivo agregar una mayor profundidad a la jugabilidad de Minecraft al dar a los jugadores acceso a piedras especiales que pueden utilizar para adquirir habilidades que les ayuden en la batalla. Definitivamente hemos visto mods similares antes, pero este parece ser un corte por encima del resto debido a varias razones diferentes. En primer lugar, la ejecución del mod es bastante sólida, por lo que no se encontrará con ningún problema técnico mientras se usa y, aparte de esto, logra implementar algunos conceptos únicos en la mezcla que hacen que el mod se sienta refrescante y, todo.

Toda la funcionalidad del mod de Ability Stones gira alrededor de un tipo especial de polvo mágico que los jugadores deben explotar antes de que puedan comenzar a usar las características del mod. El polvo se extrae de manera similar a los minerales normales y es crucial porque se requiere para activar los diferentes tipos de habilidades que el mod aporta a la mesa. Al obtener la cantidad necesaria de polvo, el siguiente paso es crear el infusor de habilidad y luego una piedra de Mundane. Una vez que tenga acceso a todas estas cosas, podrá combinar el infusor y la piedra para hacer su piedra de habilidad y, cuando tenga acceso a la piedra en sí, podrá utilizar el polvo mágico en orden para obtener los diversos tipos de habilidades que ofrece este mod.

Las habilidades reales del mod de Ability Stones consisten en cosas como la regeneración de la salud, la visión nocturna e incluso diversas habilidades especiales, como la capacidad de reparar ítems en cuestión de segundos. Todo dicho y hecho, el mod de Ability Stones es uno que ciertamente recomendamos porque está muy bien diseñado y puede mejorar bastante la experiencia de Minecraft.

¿Cómo instalar Ability Stones Mod?

  1. Descargue Minecraft Forge, ábralo e instálelo.
  2. Abra el iniciador de Minecraft y seleccione Forge en la lista de perfiles.
  3. Haga clic en Editar perfil y luego Open Game Dir, se abrirá la carpeta del juego.
  4. Crea una nueva carpeta llamada mods.
  5. Descargue el mod y ponlo en la carpeta de mods.

Descargar Ability Stones Mod

Antes de descargar algo, acepta las siguientes reglas:

  • MinecraftSix en Español no aloja modificaciones, mapas o paquetes de recursos en nuestro sitio web.
  • Proporcionamos el enlace de descarga original directamente del autor de ese add-on de Minecraft en particular. Por lo tanto, son completamente seguros.
  • No modificamos ni editamos Ability Stones Mod de ninguna manera.
  • Si tiene algún problema, deje un comentario a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here