A Dark and Stormy Night in the Forest Map para Minecraft 1.10.2

0
3243

A Dark and Stormy Night in the Forest probablemente contenga el nombre del mapa más largo. Sin embargo, aparte de los nombres, es un mapa espectacular que promete ofrecer una experiencia inmersiva y emocionante a todos los jugadores que tengan la oportunidad de probarlo. Vale la pena mencionar que el mapa no es nada revolucionario, por lo que no debería esperar ver nuevas características innovadoras al jugarlo. Sin embargo, aunque el mapa puede no ofrecer innovación, definitivamente lo hace en términos de ejecución porque la jugabilidad se siente extremadamente suave en todos los puntos. En general, este es un mapa de terror de alta calidad que sin duda te dará los fantasmas.

Como era de esperar, A Dark and Stormy Night in the Forest tiene lugar en una noche lluviosa en las profundidades de un bosque misterioso. Esta configuración es absolutamente perfecta para un mapa de terror porque la idea de estar solo en medio de un bosque extraño en una noche lluviosa es suficiente para causar escalofríos en la columna vertebral de cualquier persona. Te despertarás en una tienda de campaña dentro del bosque y debes salir lo más rápido posible, pero esta será una tarea difícil ya que hay alguien, o algo, acechando en el bosque que intenta atraparte.

Es importante tener en cuenta que tendrás que establecer el modo de juego en 2 y el brillo del juego en un 30% para poder jugar el mapa como se pretendía. A Dark and Stormy Night in the Forest no puede considerarse desafiante, pero definitivamente da miedo, y este es el objetivo principal de los mapas de terror. Definitivamente, sugerimos que se mantenga alejado de este mapa si se asusta fácilmente o si se desmaya porque serán varias las situaciones en las que se asustará. En general, A Dark and Stormy Night in the Forest es un mapa de terror emocionante y espeluznante que sin duda disfrutarán los fanáticos del horror.

¿Cómo instalar A Dark and Stormy Night in the Forest Map?

  1. Presione el botón de Windows o Start, a continuación, pulse R. Esto abrirá el indicador Ejecutar.
  2. Escriba %appdata% en el indicador y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Simplemente encuentre la carpeta de Minecraft entre estas y ábrala.
  4. En .minecraft encontrarás otra carpeta, guarda. Descomprima y mueva su archivo del mundo en esta carpeta y todo está listo.

Descargar enlaces de A Dark and Stormy Night in the Forest Map

para Minecraft 1.10.X

Desarrollador: Pero11

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here