3D Furnaces Mod para Minecraft 1.7.10/1.7.2

0
10237

El horno es una parte tan integral de Minecraft. Sin ella, la carne y el pescado crudos no podrían cocinarse; los jugadores invariablemente morirían de hambre o el veneno del pollo crudo y otros alimentos les afectarían primero. Sin el horno, el hierro, el oro y otros minerales no podían ser fundidos; los jugadores no podrían tener acceso al contenido final del juego si nunca pudieran crear un pico de hierro. Es desafortunado que los hornos sean tan importantes para la forma en que funciona el juego, pero aún así es tan aburrido de ver. El mod 3D Furnaces les da un lavado de cara muy necesario y otras actualizaciones.

Este mod no agrega un montón de nuevos bloques complicados, ni les da a los jugadores una horda de nuevas recetas para aprender y comprometerse con la memoria. Todo lo que hace, muy simplemente, es permitirles a los jugadores ver qué está sucediendo dentro de sus hornos mientras trabajan. Los alimentos para cocinar, los minerales fundidos y otras operaciones se pueden ver en tiempo real, ya que ocurren al mirar la parte frontal del horno, a través de la ranura que normalmente aparece allí. El mod 3D Furnaces en realidad pone algo detrás de esa ranura, lo cual es bastante agradable.

3D_Furnaces_mod

3D_Furnaces_minecraft

3D_Furnaces_3

3D_Furnaces_4

Si bien no hace nada para cambiar drásticamente Minecraft, algunos pequeños ajustes como los realizados por el mod de 3D Furnaces hacen que el juego sea más realista e inmersivo en general. Si eres un seguidor de los detalles, entiendes que incluso las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia en la apariencia general de algo. Este es sorprendentemente fácil de instalar, ya que es muy simple. Ah, y una cosa más. Con este mod instalado, puedes vaciar tu horno de su contenido manteniendo presionada la tecla Mayús y haciendo clic con el botón derecho en el bloque. Puede obtener todos sus alimentos, minerales y restos de carbón en un solo movimiento que ayude, lo que le ahorrará tiempo.

¿Cómo instalar 3D Furnaces Mod?

  1. Descargar e instalar Minecraft Forge recomendado para tu versión de Minecraft.
  2. Descargue la última versión del mod para su versión de Minecraft.
  3. Pon el archivo .jar en la carpeta de mods dentro de tu instalación de Minecraft.

Descargar enlaces de 3D Furnaces Mod

para Minecraft 1.7.10

para Minecraft 1.7.2

Desarrollador: spAnser – Página web oficial en Minecraft Forum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here